NUESTRA DESPEDIDA

En esta mañana tan especial queremos agradecer, inicialmente a nuestro Señor Jesús quien nos dio el regalo maravilloso de la vida, a nuestros padres que han estado siempre a nuestro lado como apoyo constante. Queremos expresarte la inmensa alegría que sentimos al darnos la oportunidad de alcanzar una meta más en nuestra vida, un peldaño más en nuestro caminar.

Toda esa etapa se la debemos a cada uno de los profesores que nos acogieron a medida que íbamos transitando en este recorrido de sueños y alegrías, desde nuestros maestros de primaria hasta los de bachillerato, etapa ésta en donde cada uno de nuestros aspectos como persona se ven transformados y se convierten en los rasgos que nos identifican y que nos dejaran mostrarnos hacia el mundo, ésta es la etapa en donde viene una gran conciencia por parte de cada uno de nosotros y nos damos cuenta de muchas cosas que antes no veíamos o que simplemente nuestra mente pasaba por alto.

Gracias por todo, feliz Graduación y Feliz comienzo de una nueva vida de responsabilidades y nuevas experiencias significativas. Ahora, a tratar de ser feliz, a tratar de encontrarle lo bueno a todo lo malo que se esté viviendo, sólo se debe ser feliz. Hasta luego prom 2018, que la vida sea lo que ustedes quieran que sea con ella.